gallery/blocco banner web

PREGUNTAS FRECUENTES:

 

¿Puedo colocar yo mismo el vinilo?

 

Claro que sí, es muy sencillo. Es tan fácil como pegar una calcomanía. Sigue las instrucciones de instalación que adjuntamos y comprobarás que no tiene ninguna dificultad.

 

¿Dónde puedo colocarlo?

 

Se puede pegar en cualquier superficie lisa, limpia y seca. Con esas condiciones puedes decorar paredes, techos, columnas, puertas, cristal, metal, plásticos, azulejos, electrodomésticos, etc.

 

¿Cuánto tiempo dura?

 

La calidad de nuestros vinilos garantiza una duración ilimitada en interiores y 2 años en exteriores, siempre dependiendo de las condiciones en las que se encuentre colocado.

 

¿Cómo se puede quitar?

 

Aplicando calor con un secador. El vinilo se reblandece y puede ser retirado con facilidad.

 

¿Se puede cambiar de sitio?

 

No. Una vez colocado el material, no se puede retirar en perfectas condiciones para reubicarlo.

 

¿Cómo se puede comprar?

 

Para realizar un pedido o si tienes alguna duda, llama al 968 793515 o escribe un correo electrónico a: info@blocco.es

 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

 

El plazo de entrega normalmente es de 4-5 días. Es muy importante indicar un teléfono de contacto a fin de que, en caso de no estar localizables en la dirección de entrega que habéis indicado, la agencia de transporte pueda ponerse en contacto contigo.

 

¿Qué ocurre si surge alguna duda durante la instalación?

 

Ponte en contacto con nosotros enviándonos un email a: info@blocco.es. Estaremos encantados en todo momento de poder ayudarte.

 

¿Tienes una tienda? ¿Quieres vender nuestros vinilos?

 

Ponte en contacto con nosotros enviándonos un email a: info@blocco.es,  envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para que puedas comercializar nuestros vinilos.

 

¿Puedo solicitar un catálago?

 

Debido a que nuestro catálogo está en continua actualización, no ofrecemos una copia del catálogo en papel. Te recomendamos que revisen frecuentemente nuestra página web para ver los continuos cambios y nuevos productos.

 

He comprado unos adhesivos y no voy a colocarlos hasta dentro de un mes, ¿tendré algún problema a la hora de colocarlos?

 

No pasa nada, el transportador protege el vinilo y puedes tardar el tiempo que estimes oportuno. El adhesivo se mantendrá en perfectas condiciones. Eso sí, si el adhesivo está enrollado en un tubo, es mejor que lo saques y lo dejes en un lugar extendido y plano, de otro modo se formarán arrugas que a la hora de colocarlo te pueden causar dificultades.

 

¿Cuánto tiempo hace que fabrican vinilos?

 

Llevamos en la industria de la rotulación más de 20 años.

 

¿Por qué mi pregunta por email no ha sido respondida?

 

Las posibles razones por las cuales no hemos respondido su correo electrónico son:

- Dirección de correo incorrecta o incompleta.

- El 95 % de los emails recibidos son contestados en menos de 24 horas en días laborales.

 

¿Hacen ustedes murales o vinilos personalizados?

 

Si, en efecto, podemos crear o reproducir un logotipo para usted en el mismo material del que están fabricados nuestros productos. Este material es perfectamente válido tanto para exteriores como para interiores. Dispone de una amplia gama de colores para escoger.  En cuanto al tamaño no hay problema.

 

¿Cómo puedo encargar una pegatina personalizada?

 

Deben ponerse en contacto con nosotros enviándonos un email a: info@blocco.es. No olvide incluir su número de teléfono en el pedido, para llamarle si nos surge alguna duda.

 

¿Hacen impresión sobre vinilo?

 

Si, trabajamos con plotter de impresión ecosolvente imprimiendo sobre un vinilo blanco especial para impresión. También troquelamos los adhesivos, según la forma de cada logotipo o dibujo.

 

¿Realizan ustedes el diseño de los adhesivos personalizados?

Sí, estamos incorporado nuevos día a día. Si ninguno de los que tenemos te convence no dudes en mandarnos la imagen que deseas, nosotros te mandaremos presupuesto ajustado y sin compromiso de lo que costaría convertir tu proyecto en realidad.

 

¿Qué tipo de archivos aceptan?

 

Aceptamos la mayoría de archivos procedentes de programas de diseño. Esto incluye los formatos JPG, TIFF, PSD, FH, AI, EPS...  Puede comprimir los archivos en formato ZIP o RAR, o ponerse en contacto con nosotros para ayudarles a enviar sus archivos de forma rápida y sencilla.

 

¿Ofrecen descuentos según volumen de pedido?

 

Sí, ofrecemos descuentos según volumen de pedido. Puede solicitar personalmente presupuesto vía email. Nosotros siempre intentamos conseguir el mejor precio para tí.

 

¿Por qué comprar en www.blocco.es?

 

Tienes muchas razones para comprar en www.blocco.es:

La comodidad: puedes realizar tu compra desde tu casa o lugar de trabajo, a cualquier hora del día, ya que estamos abiertos las 24 horas los 365 días del año.

Los precios: ajustamos nuestros márgenes con el objetivo de ofrecerte el mejor precio posible, llegando en algunos productos a descuentos de casi el 50% sobre el precio de venta al público.

La variedad: Le ofrecemos una gran variedad en adhesivos. Trabajamos cada día para ampliar nuestro catálogo y mejorar nuestro servicio.

La rapidez: Para asegurarte la máxima eficacia y rapidez en la entrega de tu pedido trabaja con las compañías de mayor prestigio en el sector de la paquetería.

 

¿Puedo enviaros una fotografía del vinilo una vez colocado?

 

Claro, en Facebook  iremos colgando las fotografías que más nos gusten.

 

Yo represento a una empresa y necesito un proyecto de decoración,  ¿puedo contar con vosotros?

 

Sí, realizamos proyectos integrales de decoración bajo presupuesto. Llámanos y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Tengo una duda que no he podido resolver después de leer este apartado ¿qué hago?

 

Ponte en contacto con nosotros en info@blocco.es. Estamos en encantados de poder ayudarte.